MISIÓN

Somos una corporación con presencia en Centro América y el Caribe, dedicada a la importación a granel, transformación, comercialización, y distribución de cloruro de sodio, materias primas químicas especializadas y fertilizantes para el agro y la industria manufacturera; brindando valor agregado en la administración de sus inventarios, con servicios de logística y análisis de laboratorio.

VISIÓN

Para el año 2020: Integrar, fortalecer y consolidar Grupo C Corporación, llegando a ser líderes en la oferta de la cadena de suministros de productos químicos, contando con una sólida plataforma económica y financiera.

ACTIVIDAD GRUPO C

  • Grupo C es un conjunto de empresas que operan en torno a una diversidad de actividades entre las que podemos mencionar: comercialización/ gestión de compra y venta de productos: Sal industrial (cloruro de sodio), químicos (en la industria textilera, alimenticia, jabonera, minera, hospitales), fertilizantes (agronomía), accesorios y equipos técnicos de laboratorio, así como la prestación de diversos servicios: logísticos y descarga (marítima, terrestre y área), consultoría en el área de aduanas y gestión- ejecución de proyectos en el ámbito de ingeniería civil, industrial y ambiental.
  • GRUPO C está orientado a consolidar en el mercado centroamericano, el Caribe y panamá un conjunto de productos, prestación de servicios, gestión de proyectos, y soluciones diversas utilizando todos los medios existentes, que nos permitan un adecuado posicionamiento en la industria textilera, alimenticia, jabonera, minera, etc. así como en el ambiente de ingeniería (civil, industrial, ambiental. Química)
  • GRUPO C se caracteriza por la especialización, diferencia, mejora e innovación constante de sus procesos, recursos y servicios.
  • GRUPO C concentra sus esfuerzos en las exigencias específicas de sus clientes, trabajando en fortalecer su capacidad de competitividad y desempeño. Por lo que el accionar del equipo de trabajo se dirige a solucionar los problemas de los clientes considerando sus necesidades y objetivos.