Tecno Supplier

Desde hace más de 14 años, Tecno Supplier registra un crecimiento positivo y hoy constituye un actor importante tanto en el plano de la química industrial como en servicios de logística. Producir, valorizar y distribuir con eficiencia y eficacia son los cimientos de sus actividades.

Lo fundamental de su actividad: propone soluciones concretas y puntuales de aprovisionamiento; elaborar ofertas técnicas y comerciales adecuadas para acompañar a sus clientes en el desarrollo sostenible de sus recursos.

CentroQuim

Centroquim tiene oficinas y bodegas en Honduras para la distribución en toda Centro América.

Contamos con los recursos necesarios para brindar ayuda a los clientes en el desarrollo de productos nuevos, resolución de problemas y mejoras en sus procesos de fabricación adaptándonos a las necesidades de nuestros clientes.

Inversiones RC

Es un grupo de empresas de Servicio de logística y descarga (aérea, marítima y terrestre) así como también Servicios de viajes turístico y de negocios.

Inversiones Agroindustriales

Inversiones Agroindustriales de Centroamerica, es una empresa fundada en Noviembre de 1996, establecida inicialmente en la ciudad de Choloma, Cortés con el objetivo primordial de contribuir a la conservación de la Ecología en Honduras, ofreciendo para ello a la industria y a toda entidad particular o gubernamental, un servicio eficiente y de calidad en la realización de ensayos fisicoquímicos y micro-biológicos en aguas potables y residuales, extendiéndose posteriormente al área de microbiología de alimentos y en la actualidad al área de suelos y tejido vegetal.